Perú: increíble ruta para explorar el lugar

Perú: increíble ruta para explorar el lugar

Buenos días viajeros! ¿Os apetece descubrir Perú junto a nosotras?

En el post de hoy conoceremos un poco más sobre PERÚ des del punto de vista de Xavi. Decidió viajar hasta allí, acompañado de dos amigos durante 14 días. El objetivo principal era hacer senderismo al mismo tiempo que apreciar las ruinas incas y visitar el famoso Machu Picchu.

Como ya sabemos, Perú es un país lleno de encanto y cultura, y a pesar de que esto cause expectativas muy altas y difíciles de superar, Xavi no se llevó ninguna decepción, sino que superó todas sus expectativas. Asegura que los paisajes eran más espectaculares de lo que imaginaba. Durante la entrevista explica que:”A pesar de que la cultura peruana sea diferente a la nuestra (española), no resultó nada difícil sentirse como en casa. La gente resultó ser muy hospitalaria en las zonas aisladas de la ciudad, donde nos alojamos el mayor tiempo de la estancia”.

En cuanto al clima asegura que el contraste de temperaturas fue notable. Durante el día podían llegar a los 18 grados y por la noche hasta los zero, teniendo en cuenta que viajaron durante el mes de octubre.

Como Xavi asegura al comenzar la entrevista el objetivo principal del viaje era adentrarse en la cultura inca, por ese motivo el alojamiento escogido no fue nada lujoso, sino que durante el famoso camino inca durmieron en tiendas de campaña al intemperie. Por lo tanto, el viaje no resulto tan costoso  y además la comida no incrementó el coste, ya que era bastante económica y con mucha variedad.

RECOMENDACIONES:

Recomienda programar con antelación el viaje, el itinerario y las diferentes actividades. De esta manera afirma que se sintió más seguro y cómodo.

LUGARES PARA VISITAR:

-El Machu Picchu
-La capital Lima
-Cuzco
-Valle Sagrado
-Salinas de mares y Aguas Calientes

ADVERTENCIAS:

En la ciudad de Lima hay muchos robos y por este motivo quien quiera visitarla debe vigilar sus pertenencias.

LO MEJOR LO PEOR
–   Ver las ruinas de Machu Picchu.

–   Presenciar el festivar indígena

–  Gran cantidad de turistas en el Machu Picchu

Visita nuestro primer post sobre lugares para descubrir: Islas Apóstoles

Visita nuestra página oficial de Instagram: What Can I Do Blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *