Italia: jóvenes entre sus ciudades

Italia: jóvenes entre sus ciudades

Buenos días viajeros a Italia !

En el post de hoy conoceremos un poco más sobre unas de las preciosas ciudades de Italia; VENECIA y MILÁN, des del punto de vista de Maria, una chica que hace unos meses viajó allí con unos amigos durante una semana. Primero estuvo 4 días en Milán, y después 3 días en Venecia.

La ciudad de Milán es conocida por ser la capital de la moda, pero a su vez es una ciudad de Italia con mucho patrimonio cultural y es muy industrializada;  “El centro de la ciudad es la parte más bonita, pero que en general la ciudad me decepcionó”. En cambio, asegura que; “La ciudad de Venecia nos encantó, pensaba que era una ciudad más masificada de lo que realmente está. Sin ninguna duda mis expectativas fueron superadas”.

Después de su viaje, no destaca la cultura, ya que es muy similar a la española, como el clima, a pesar de que hacía más frío; “La temperatura era muy parecida, pero más fría, en Venecia llegó a nevar”.  

En cuanto a la comida, lo más común para los turistas jóvenes y que no quieren gastar gran cantidad de dinero es comer Street Food que es más económico.

Finalmente, en cuando al alojamiento; “Nos alojamos en un pequeño apartamento contratado por internet, resultó muy económico y cómodo, lo recomiendo 100%”

 

RECOMENDACIONES:

-Desplazarse en tren y pasear por las calles para disfrutar de las dos ciudades, más segura y cómodo.

-Street food; es más económico y a la vez visitas la ciudad, no pierdes el tiempo. 

LUGARES PARA VISITAR: 

-El Duomo

-Galerías Vittorio Emanuele

-Museo del Novecento

-Parco Sempione

-Ponte de Rialto

-Grand Canal

-Basilica di San Marco

-Palazzo Ducale

-Presons.

LO MEJOR

LO PEOR

Venecia: canales y patrimonio

Milán: cultura e historia

Venecia: el frío            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *