Mauricio, un paraíso por descubrir

Mauricio, un paraíso por descubrir

Buenas tardes viajeros, y bienvenidos a Mauricio!

Hoy viajamos junto a Yolanda y su família hasta ISLA MAURICIO. Viajaron hasta allí durante 13 días hasta este magnífico y acogedor país durante las Navidades pasadas. 

La familia no tenía ninguna expectativa sobre como iba a ser su viaje, nunca antes habían escuchado hablar sobre el lugar. “Fuimos a nuestra agencia de siempre y nos recomendaron este destino.

Nunca habíamos escuchado hablar de Isla Mauricio y quedamos enamorados

Viajaron hasta la isla durante el invierno. Ahí hacía un clima excepcional y aseguran que es la mejor época para visitar la isla. 

Aseguran que viajar hasta la isla es algo caro, pero una vez allí todo es muy económico “Los habitantes de la isla agradecen mucho el turismo para sus comercios”. Aseguran que además, es un país muy seguro y que: “La gente es muy hospitalaria y te hacen sentir como en casa”. Finalmente, ellos escogieron alojarse en un Resort y recomiendan 100% la opción del todo incluido.  

RECOMENDACIONES:

Recomiendan alojarse en un hotel con buenas instalaciones para disfrutarlas, ya que la isla es muy pequeña y en pocos días es posible visitarla. Tuvieron una magnífica experiencia con su hotel y les gusta recomendarlo; “Le Mauricia”. 

Además recomiendan no contratar excursiones con empresas externas, ya que son algo caras. La opción más cómoda, segura y económica es coger un taxi privado y contratarlo durante todo el día. “Son muy amables y te llevan a los lugares con más encanto de la isla, además es 100% seguro”. 

LUGARES PARA VISITAR:

-Montaña de los 7 colores

-Cascadas Chamarel 

-Lago Índio sagrado

-Port Louis

-Jardín Botánico

-Black River

-Isla de los Ciervos 

LO MEJOR LO PEOR
– La hospitalidad de la gente

– El hotel “Le Mauricia”

Si no has leído nuestro último post, también relacionado en lugares magníficos y con playa; aquí os dejamos el link:  https://whatcanido.track.cat/paradescubrir/kiribati-la-nacion-mas-agua-tierra/

Os animamos a visitar la página oficial del país: https://www.islamauricio.com

 

One Reply to “Mauricio, un paraíso por descubrir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *