Islas Apóstoles: Descubre un lugar con encanto propio

Islas Apóstoles: Descubre un lugar con encanto propio

Buenas tardes viajeros, hoy viajamos hasta el archipiélago de las Islas Apóstoles!

¿Os apetece descubrir con nosotras uno de los archipiélagos con más encanto y poco conocido? Hoy conoceremos un poco más sobre las ISLAS APÓSTOLES.

Este archipiélago cuenta con 22 islas, situadas en la zona norte de Wisconsin y en el Lago Superior (lago dulce más grande del mundo). Todas las islas que forman parte de este archipiélago, cuentan con unos paisajes naturales espectaculares y magníficos, los cuales no han sido modificados por los humanos. La isla más grande y la única habitada es Madeline, por lo tanto, la que recibe a los pocos turistas que visitan el archipiélago.

Estas islas en vista al turismo no presentan ninguna estacionalidad ya que, tanto en verano como en invierno ofrecen vistas y paisajes espectaculares y naturales. Durante el verano, es posible realizar actividades como kayak por las distintas islas, explorando sus túneles y cuevas marinas. En verano, en cambio, el lago y sus cuevas se congelan, lo que hace que el paisaje sea mejor aún.

También cuenta con más de 800 especies vegetales, entre ellas algunas en peligro de extinción. Además es el lugar de Norte America con mayor concentración de osos negros. A consecuencia de la presencia de estos factores, el perfil de los turistas que visitan el archipiélago son de personas amantes de la naturaleza y aventureras.

Lo más atractivo de Apóstoles:

-Faros históricos

-Terrenos rocosos

-Cuevas marinas (lo más característico del lugar)

Actividades a realizar:

-Crucero por las principales islas a visita

-Excursión el kayak por aguas abiertas para descubrir más a fondo las islas y sus cuevas (verano)

Curiosidades del lugar:

-La isla más pequeña es Gull Island y mide tan solo 1 hectárea

No olvides leer nuestroanterior post: Turquía: El antiguo imperio

Síguenos en nuestra página oficial de instagram: @whatcanidoblog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *